facilisimo / tecnología / foros / accesorios / el mundo de los smartwatch me esta volviendo loca

EL MUNDO DE LOS SMARTWATCH ME ESTA VOLVIENDO LOCA

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 09.02.2016

● offline

09/02/2016 - 14:24    83.***.***.120 Comentarios: 0

Soy chica y me gustan mucho las nuevas tecnologías.
Llevo semanas detrás de comprarme un Smartwatch y cuando creo que he localizado por el que suspiro, algo me hace seguir buscando y buscar y buscar
Primero eché un visto general de las tres B...bueno, bonito, barato... Una vez que creí haberlo encontrado en aliexpress....resulta que son enormes....

Primero lo miraba rectangular/cuadrado, decenas de modelos entre los 30 a 60 euros....
Unos estéticamente me parecían mas bonitos que otros (con estétita deportiva), de hay pase a buscar un modelo parecido al Apple Watch....otra decena de modelos. Entendí que unos poseían unas características y acabados mejores que otros, por lo que me sumergí en el mundo YouTube, comparando modelos y características...pero todos igual de enormes. La media de tamaño de las cajas, van de 38mmx42mm a los 44mmx45mm, algo que me frenó en la búsqueda de mis tan ansiado Smartwatch cuadrado/rectangular. Entonces fué cuando me decanté por un modelo redondo.... Decenas y decenas de nuevos modelos con caracteristicas y estéticas distintas.... Andaba mareada sin saber por cual decantarme..., nuevamente me sumergí en el mundo ALIEXPRESS....todos grandes, grandes y requetegrandes para mi pequeña muñeca, desde los 40mm a los 46mm.
Entre los modelos cuadrados mi preferido es el IWO 1:1 (un clon del Apple)
Entre los redondos mi preferido NO1 S3
Estos rondan entre los 50 a 60 euros

Cuando ya creía que mi mayor problema era decidirme entre uno de los dos....resulta que leo en un foro que ya, o en breve...llegará al mundo de los Smartwach chinos el tan ansiado sistema operativo Android Wear..."mecahis en la mar"... Ahora que pensaba que lo tenía mas o menos claro y resulta que estos modelos escogidos después de un exaustivo estudio de mercado, se quedan cojos.

Ahora necesito en mi vida un Smartwatch con Android Wear, tamaño discreto para mi muñeca con las tres B (bueno,bonito,barato)

Me recomendáis algún modelo que conozcáis o tengáis en vuestra muñeca, entiendo que las 3 B no las encontraré en Aliexpress, por lo que tendré que aumentar mi presupuesto, pero no mas de los 100 euros.

Estáis contestas con algún modelo de Smartwatch que pueda barajar en mi elección??

Estoy en un sin vivir (jejeje), quiero un Smartwatch y no me decido

Me ayudáis?


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts