facilisimo / tecnología / foros / general / amazon no siempre es más barato

Amazon no siempre es más barato

colaborador

Hombre, 42 años

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline

11/12/2014 - 15:34    83.***.***.45 Comentarios: 0

Patrocinado)

Se aproximan las navidades y todos andamos en busca del regalo perfecto que cumpla las tres B´s (bueno, bonito y barato). Con el comercio online, las modas han cambiado tanto que incluso hay niños que dicen pedir sus regalos al 'señor de Amazon'. Sin embargo, pese a lo que muchos piensan, no siempre es el más barato.

En Estados Unidos, incluso, existe un buscador de precios, PriceJump, que te indica si el producto de Amazon que quieres, lo puedes encontrar en otro lugar y más barato. Aquí tenéis como ejemplo tres de los regalos más vendidos este año:

1. El robot aspirador Romba. Éste es el sueño de todos aquellos/as a los que les toca limpiar la casa. Amazon es quien tiene prácticamente todos los modelos, pero en Eureka electrodomésticos tenemos uno de los últimos modelos, el Roomba 565 PET por casi 180 euros menos.

Amazon no siempre es más barato

2. La Plancha GHD, unas magníficas planchas para alisar el pelo de una sola pasada. Su precio es Amazon es de 170 euros. Las hemos encontrado en Lookfantastic.com por 135,38 euros. Y son las mismas.

Amazon no siempre es más barato

3. Cafetera Dolce Gusto Melody. Fue uno de los regalos más vendidos el pasado año y este va por el mismo camino. En Amazon podemos adquirir este modelo por 65 euros. En Eureka Electrodomésticos encontramos el mismo modelo 20 euros menos.

Amazon no siempre es más barato



Sí. Efectivamente la tecnología sigue siendo uno de los habituales de todas las cartas y peticiones navideñas. Pero con la crisis, hasta Papá Noel y los Reyes Magos, buscan siempre el mejor precio.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts