facilisimo / tecnología / foros / general / ayuda urgente para trabajo de máster en la universidad

Ayuda URGENTE para trabajo de máster en la universidad

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 01.12.2014

● offline

01/12/2014 - 16:44    95.***.***.77 Comentarios: 0

Hola,

Para mi trabajo de máster en sociedad de la información y el conocimiento en la UOC, necesito entrevistar a una persona de entre 20 y 30 años. El trabajo de investigación es sobre comercio electrónico y necesito la perspectiva de un consumidor joven. La entrevista se puede hacer por Hangouts, Skype (no hace falta activar la webcam) o incluso podría hacerse por teléfono.

Será de tipo abierta (no con respuestas cerradas), como una conversación informal, en la que hay un guión de unas 5 preguntas guía sobre las que se desarrollarán otras preguntas en función de las respuestas. Tendrá una duración estimada de aproximadamente 30-45 minutos.

La identidad del entrevistado no será comunicada en ningún lugar ya que la ética de investigador me obliga a mantenerla de manera totalmente confidencial. Posteriormente no volveré a contactar, a no ser que sea para aclarar alguna duda relativa a la entrevista.

¿Alguien se anima? de verdad que lo necesito. Únicamente me queda por entrevistar a una persona y es urgente. 

Toni

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts