facilisimo / tecnología / foros / general / eysamobile: una pena. encima, se quedan con mi saldo

EYSAMobile: una pena. Encima, se quedan con mi saldo

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 17.07.2009

● offline

15/02/2016 - 14:52    83.***.***.45 Comentarios: 0

Aparco casi a diario en Madrid, y cuando pusieron los nuevos parquímetros por suerte yo ya estaba usando EYSAMobile, una aplicación para pagar el aparcamiento. La verdad es que funcionar, funciona, sin embargo tiene algunas deficiencias que, en su momento, achaqué a que era nueva. Hoy en día, con varios años ya de funcionamiento, sigue igual. Al final he decidido abandonarla, con la noticia final (lo calificaría como estafa, la verdad) de que ¡¡al darte de baja pierdes el saldo que te quede con ellos!!

Estos son los motivos por los que me di de baja:

- Todos los días hay que iniciar sesión de nuevo. A veces, incluso meter correo y contraseña. O sea, lo que normalmente no hay que hacer ni siquiera en las web que entras a menudo, pero en una aplicación. ¿Te imaginas que todos los días al iniciar gmail o facebook en tu móvil te pidiera validarte?

- Cada vez que aparca te avisa de que se te va a a aplicar el coeficiente que te toque por tipo de vehículo, antigüedad etc. Hasta ahí, correcto. Te pregunta, también, si quieres que te lo avise siempre. Pues le dices que no, que no te muestre más ese mensaje... y que si quieres arroz, Catalina. Toooodas las veces hay que volver a aceptarlo.

- Servicio de atención al cliente. Me ocurrió que al aparcar un día, como lo suelo hacer por GPS, me cogió la zona colindante y me multaron. Pues bien, al consultarles qué se podría hacer lo único que me contestaron es que ellos no hacían nada de eso. Insistí en que lo entendía, que simplemente quería saber que cuál era su experiencia (imagino que les habrá pasado a cientos de sus usuarios) si merecía la pena o no reclamar y  misma contestación

- Encima, como guinda, al darte de baja te dicen que no podrás usar el saldo. Entendí, lógicamente, a que se referían a que no podías usarlo con ellos, pero no, se lo quedan.

Así pues, me he instalado Telpark. Tiene sus cositas también, pero al menos no tengo que validarme cada vez que entro.

Pues nada, hasta nunca, EYSAMobile

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts