facilisimo / tecnología / foros / general / hacer una sorpresa en el cumple..¿cuanto vale una tuna?

hacer una sorpresa en el cumple..¿cuanto vale una tuna?

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 22.11.2005

● offline

11/06/2008 - 11:47    80.***.***.96 Comentarios: 28

Hace poco ya os comenté que se acercaba el 50 cumpleaños de mi madre..Mi hermano y yo le hemos hecho un album digital con fotos desde que era niña hasta ahora.. El dia en cuestión le haremos llegar un bonito ramo de flores. Va a ser la primera vez que mi madre celebra el cumpleaños con una gran fiesta..Ha invitado a viejos amigos, familiares, etc..Nos juntaremos unas 20-25 personas..Estoy pensando enqué podriamos hacerle en la fiesta y me bloqueo..He pensado en lo de la tuna..y no tengo ni idea de lo que vale..

Una de sus amigas me ha llamado para ver si queria que me ayudara a organizarle algo o incluso a colaborar en algún regalo..pero yo eso lo veo más violento para decirselo a la gente..("Hemos pensado en regalarle ésto hay que colaborar con tanto"..) no sé..que hacemos? Habéis ido algún tipo de fiesta así? Donde la fiesta en síno es la sorpesa para la anfitriona?  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
6547
 viruca
» España y tengo 64 años
» Fecha: 27/06/2008 - 10:45

Me refería de que Facultad o Escuela,si no lo sabes dime de que color llevaban la beca.
4830
 irenilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/06/2008 - 10:59

mira Viruca, te pongo el enlace pulsa_aquí
6547
 viruca
» España y tengo 64 años
» Fecha: 27/06/2008 - 11:05

¡¡¡Esto no se hace!!! encima se abre con la morena de mi copla,con que me hubiers dicho que era magisterio me bastaba.Te dejo queme voy a oirles jajajajaja.GRACIAS,
4830
 irenilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/06/2008 - 11:10

jajaaja.. 

37036
 aurorabg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/06/2008 - 11:11

pero que peazo de idea que me habies dado
llevo dandole vueltas para un regalazo para mi primo preferido pa su boda y no se me ocirria nada esro seria la leche.
de ehco ya he buscado asta los tuneros.
porque la boda es en barcelona y acabo de llamarlos
me sale algo mas caro que a ti 310¿.
le hacen una cancion a los novios con susu nombres y todo
veras cuando se lo cuente a mis hermanos
a felicidades por la fiesta, me alegra mucho que tu madre le gustara las sorpresa.
ojala y la mia se anime ha hacer algo asi, le quedan dos añitos aun pero estaria muy bien

37036
 aurorabg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/06/2008 - 11:11

ups no me he activado
819335
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/02/2013 - 18:01

Pues acá en Barcelona hace poco contrate unos tunos que estuvieron muy divertidos y la fiesta fue muy agradable y me costo 280 euros pero solo eran 3 me daban la opcion a mas pero ya no tenia mas pasta asi que .. bueno.

Tambien esa misma noche contratamos a uno mariachis ya veran como se puso la gente a baila jeje fue divertido..

ellos cobraron mas de 350 euros, son mas caros no se por que pero en fin valio la pena

romanticosdemexico. com

mariachisenbarcelona. NET
825054
 gturmo
» España y tengo 31 años
» Fecha: 16/03/2013 - 19:13

Acabo de leer este tema y me he acordado de la vez que contratamos una tuna para el cumpleaños de mi abuela. para la ocasión decidimos contratar a la tuna de medicina de Barcelona y fue un éxito total. Los tunos fueron super simpáticos y toda la familia quedó encantada con la sorpresa.
» Últimos posts