facilisimo / tecnología / foros / guías y tutoriales / disfrutar etrian odyssey v nintendo 3ds con la sky 3ds

Disfrutar Etrian Odyssey V Nintendo 3DS con la Sky 3ds

Mujer, 26 años

España

Antigüedad: 25.09.2014

● offline

27/08/2016 - 06:31    59.***.***.110 Comentarios: 0

Como sabemos la tarjeta sky 3ds plus botón naranja sirve para jugar los roms de 3ds, y puede funcionar sobre cualquier firmware de la consola incluso la más nueva 11.0.0-30, no tiene que hacer ninguna modificacion a su consola. Es la version más nueva con botones naranjas. No le afecta el Ati Piracy Check de Nintendo puedes jugar los nuevos juegos de 3ds.

Puede soportar los 3ds juegos más recientes Etrian Odyssey 2 Untold The Fafnir Knight, Super Mario 3D Land, Disney Art Academy, Mario Kart7, Pokemon Super Mystery Dungeon, 3D Sonic the Hedgehog, Goosebumps The Game EUR 3DS, Super Pokemon Rumble, Youkai Watch, Kirby Planet Robobot, Monster Hunter X, Mario&Sonic 2016 Rio Olimpic Games, ect

El agosto se ha publicado un nuevo 3DS juego muy famoso Etrian Odyssey V, y lo hemos probado con la tarjeta sky 3DS en consola JP. Cuando sale la versión EU, podemos disfrutarlo con este cartucho popular. Vamos a ver algunos detalles:

En la tierra de Arcadia existe un árbol de Yggdrasil, que se dice que los combates es porque no hay paz en el mundo. Según la leyenda, los que llegan a la cima del árbol tendrá cualquier sueño en realidad. Cada una de las cuatro razas de la tierra tiene su propia leyenda con respecto a lo que sostiene la parte superior del árbol, pero nadie ha visto. Aquellos que deseen desafiar el laberinto de Yggdrasil y llegar a la cima, visite la ciudad de Aeilos, una ciudad cerca de la base del árbol, donde se convierten en oficiales aventureros y son capaces de explorar el laberinto.


Disfrutar Etrian Odyssey V Nintendo 3DS con la Sky 3ds


 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts