facilisimo / tecnología / foros / portátiles / asus presenta un nuevo modelo de portátil, el más ligero del mercado

Asus presenta un nuevo modelo de portátil, el más ligero del mercado

colaborador

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline

03/06/2015 - 14:11    83.***.***.45 Comentarios: 2

La marca Asus, todo un referente en el sector de la electrónica y la informática, ha presentado su último modelo de ordenador portatil, el potente ZenBook UX305. Con un peso de 1,2 kg y un grosor de 1,2 cm, este modelo se convierte en el más fino y ligero del mercado.

Entre sus principales prestaciones se encuentran:

- Pantalla IPS QHD+ 3200 x 1800 de 13,3 pulgadas.
- Nuevo procesador Intel® Core™ M, que presenta un gran rendimiento multitarea.
- Sistema operativo Windows 8,1 Pro y Winows 8.1
- Disco SSD con una capacidad de 512 GB
- 10 horas de autonomía

El ZenBook UX305 cuenta, además, con un elegante diseño, que incorpora cuña de aluminio con acabados cortados en diamante. Está disponible en dos colores: Obsidian Stone y blanco cerámico.

Para encontrar más información sobre este modelo de portátil podéis entrar en la página de Asus.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
979894
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/09/2015 - 02:44

Ya estoy mirando minicreditos para poder adquirirlo...la verdad es que tiene una pinta estupenda
943520
 Elena250
» España y tengo 27 años
» Fecha: 20/04/2016 - 13:05

Sí que tiene buena pinta, la verdad. Lo que mejor me ha parecido es que debe ser bastante ligero,no? Cada vez que tengo que llevar el portátil a algún sitio ya estoy viendo las contracturas que me van a salir... A ver si lo veo en alguna tienda en directo para hacerme mejor a la idea. 
» Últimos posts