facilisimo / tecnología / foros / ios / la locura del iphone de apple

La locura del iPhone de Apple

colaborador

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline

11/07/2008 - 10:09    Comentarios: 8

Hoy se pone a la venta en todo el mundo la segunda generación del iPhone de Apple, que incorpora dos características principales frente a la versión anterior. En primer lugar, cuenta con un sistema de posicionamiento global GPS que nos permite saber en todo momento dónde estamos y, lo más importante, saber cómo llegar a otro sitio.

Por otro lado, incorpora también 3G, de modo que podremos navegar más rápido por internet cuando no tengamos redes Wifi disponibles. En nuestro país, la venta de este terminal es exclusiva de Telefónica, por lo que todos los móviles estarán preparador para funcionar con Movistar. Como es de esperar, en función del gasto mensual que tengamos, Telefónica nos ofrece un precio u otro, desde 299¿ con el contrato más básico hasta 0¿ si optamos por uno con un consumo mensual de 90¿ al mes, ligado a dos años completos de permanencia.

Ahora que parece que este aparatito tan mono va a tener mayor presencia en nuestro país, ¿alguien se va a animar a comprarlo? ¿Os parece un gasto inútil?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
36184
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 10:25

pues yo no me lo voy a comprar... pero mi marido ya está mirando cómo conseguirlo... esas cosas le chiflan.. de hecho esta mirando a ver si lo puede comprar en Francia que no tiene el problema de que hay en ESpaña de que sólo lo vende telefonica con movistar... en Francia lo venden libre, y está mirando cómo conseguirlo....

2528
 nere
» España y tengo 118 años
» Fecha: 11/07/2008 - 10:33

no me extraña que haya tantos timadores que se enriquezcan, porque vaya gente borrega que hay en el mundo.................madre miaaaaaaaaaaaa
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 14:10

pues creo qeu es una chulada. Mi marido traabja en una empresa de telefonía y lo ha estado mirando y dice que es la caña... pero desde luego por 300 euros,que no esperen,jajajaja

...pero., Alfonso, si me lo quieres regalar no voy a despreciartelo,jajaja  

1400
 mare
» España y tengo 66 años
» Fecha: 11/07/2008 - 14:33

Yo creo que efectivamente es de locos.

Pensar que la gente hacia cola desde primera hora para comprarlo con la crisis que tenemos encima me hace pensar que estamos locos de remate.

No es solo el precio de compra y el contrato de dos años de fidelidad,es lo que supone el gasto por consumo de tanta chorrada¿ver la tele?multiples juegos?poder poner iconos en la pantalla? alguien se a preguntado cuento cuesta cada chorrada a final de mes?.

Una de mis hijas hoy se lo llevan,pero por una razón muy simple.

Lo paga la empresa para la que trabaja,por que ellos hacen aplicaciones y trabajaran sobre este tipo de telefono,si fuera que ella lo tiene que comprar o pagar,esperaria a que salieran los proximos modelos(no tardan mucho) y el precio tambien sera distinto.

Ahora a quien le sobre y no sepa como gastarlo adelante

14245
 rth66
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/07/2008 - 15:12

television en el movil? y yo me pregunto pa que? no se, yo personalmente no necesito esas tonterias, no se, yo ni loca me gasto 300, ni 100, en un movil, la verdad, ahora , como dice mare, quien le sobre la pasta hace bien jaja

18000
 divertida
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 38 años
» Fecha: 11/07/2008 - 15:45

Pues a mi me parece una barbaridad, y no me lo compraría jamás de los jamases, pero entiendo que hay gente que tiene afición por la tecnología y se gastan en otras cosas los que los demás nos gastamos en otras.

Jejeje, que comprensiva estoy hoy!!!

27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 17:44

pues puede que sí que sea una locura, pero como dice divertida, hay gente que se lo gata en coches, en ropa, en cremas supercaras o en viajes en yate.

Yo no voy a gastar ese dinero en ninguna de esas cosas,jajaja... pero si me las regalais, insito, las aceptariá,jajaja

984390
 Ivangello
» México y tengo 17 años
» Fecha: 26/10/2016 - 22:10

este telefono inteligente ha sido una revolucion en el mundo de la tecnologia, adolescentes y adultos lo usan, puede ser para tareas, trabajos, proyectos, o bien, para divertirte y tomarte fotos. 
mas aun, este telefono ha causado una adiccion en los jovenes que los perjudica tanto con sus familiares y sus estudios.

» Últimos posts