facilisimo / tecnología / foros / audio / ayuda, ?como reutilizar estos altavoces antiguos?

Ayuda, ?Como reutilizar estos altavoces antiguos?

Hombre, 33 años

España

Antigüedad: 10.07.2012

● offline

10/07/2012 - 21:31    80.***.***.8 Comentarios: 1

Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria haber si me podrias ayudar en un tema de altavoces. Pues tengo unos altavoces Sony A-0502 (antiguos) y queria poder enchufarlos al PC para escuchar música. El caso es que el enchufe no es apto para conectarlo al ordenador y quiero saber como se podria hacer. Os he adjuntado las fotos del altavoz y los cables de que dispone, pues vereis:

Del altavoz salen dos cables, uno azul con cobre dentro, y uno amarillo a rayas verdes con cobre dentro. Lo que queria saber es como montarlo para que se pueda empalmar y conectar al ordenador, en una entrada convencional para auriculares o altavoces, como la foto del cable blanco. Queria saber si hay que empalmar cables o como hacerlo para conectarlo al ordenador. 
gracias de antemano, haber si podeis ayudarme! :) 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
374581
 nachogr
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/07/2012 - 10:01

Hola Edu,

Yo creo que no vas a poder utilizarlos porque estos altavoces están diseñados para conectarse a un amplificador, y los altavoces que se enchufan a un pc son altavoces auto-amplificados, no siendo suficiente la señal que les envía el pc a través del jack para hacerlos funcionar.

Es decir, la tensión eléctrica que necesitan estos altavoces no es capaz de suministrarla a través de la salida de la tarjeta de sonido, ya que es una tensión mínima para poder conectar unos auriculares o altavoces auto-amplificados que necesitan una tensión muy pequeña.

Para poder utilizarlos tendrías que conectarlos a un amplificador y este a la salida en linea del pc.
» Últimos posts