facilisimo / tecnología / foros / cine / grandes personajes de series

Grandes personajes de series

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

23/07/2010 - 09:15    82.***.***.27 Comentarios: 0



 Grandes personajes de series


Hola amigos. Ayer estuve leyendo un artículo muy entretenido en el que decían razones por las que la gente adora a Sheldoon Cooper de ‘Big Bang Theory' y pensé en escribir sobre personajes curiosos. Estamos viviendo una época dorada de series y ello conlleva que un montón de personajes estén llamando a la puerta (knock, knock, knock diría Sheldon) para introducirse en nuestras vidas. Voy a hablaros de unos pocos que me han llamado la atención.

Dwight Schrute de ‘The Office'

De esta serie podemos destacar a muchos personajes pero el que más llama la atención es Dwigth. Provisto de una moral materialista y deshumanizada, destaca por su conducta. Amante de la violencia y de las remolachas, sigue a su jefe hasta el infierno de forma patética. Le encantan series como 'Battlestar Galáctica' y 'Perdidos'. Sus diálogos nos descolocan en la primera temporada pero se le acaba cogiendo cariño. Lo mejor de la serie, en mi opinión, es la relación odio-odio(quizá algo de amistad) con Jim, el ‘guapo' de la serie. Éste le hace broma perfectas, es decir, que ni hieren ni son sosas, te ríes y observas lo original de ellas. Aunque pensándolo bien, no me gustaría que movieran mi escritorio hasta el baño. Mirad este vídeo si queréis aprender un tipo de broma muy profesional.




Barney Stintson de Cómo Conocí a Vuestra Madre

Como muchos sabréis, Barney es un tipo que liga y mucho. Para ello usa toda clase de técnicas y artificios y entre sus leyes está la de llevar siempre traje -menos en funerales, que va en chándal-. Su vida está orientada al sexo sin compromiso. Se lo hace saber a las chicas con las que duerme de forma sutil. En su casa sólo hay una toalla en el baño, por ejemplo. Es el polo opuesto a Ted Mosby, personaje principal de la serie, romántico y respetuoso. Barney ha creado estilo. Es cierto que es un arquetipo algo machista pero es una serie en la que se exageran los personajes y hay que verlo desde esa perspectiva. Además, renuncia a convencionalismos en las relaciones. Dice lo que piensa y le da igual quedar bien o mal, excepto cuando es para ligar. Este vídeo resume un poco la ideología de Barney.





Joey en Friends



 Grandes personajes de series
Todos recordamos a Joey. Ese actor simplón y bonachón cual San Bernardo. Era el punto más gracioso de los 6 famosos amigos neoyorquinos. Sería difícil destacar una sola de sus gracias. Su relación con Chandler daba mucho juego aunque quizás lo mejor llegaba con Phoebe. Joey era el modelo de un personaje cómico ideal. No era brillantey lúcido pero se ganaba el cariño de todos. Tanto que decidieron hacer una serie con su personaje como trama principal. Al igual que ‘Aída' en España, esto cambió a peor al personaje. Hay papeles que se explotan mucho mejor si son secundarios.

Sheldon Cooper

Sheldon es especial. Con una mente muy desarrollada, eterno candidato al Nobel, no entiende el sarcasmo. Lo que le hace encantador a la vez que odioso son sus manías. Algunas de un infantil extremo, otras más ‘frikis' como su odio a Apple. Otra de sus curiosidades es que prefiere jugar al videojuego ‘Halo' a practicar sexo. No entiende como la gente prefiere lo segundo si no tiene gráficos 3D ni armas de nueva generación. También merece la pena ver sus conversaciones con Penny, su vecina, a la que corta severamente con frases como: ""No me importa tu vida, te he preguntado qué tal estabas por cortesía"". No es la típica frase que diría un vecino, ¿no? Sheldon se convierte así en el personaje foco de la serie, aquel que guía la producción sin ser el protagonista.

Hay muchos más personajes por los que uno se engancha a una serie. Es el caso del propio House. Os invito a que compartáis los que más os hayan gustado por su extrañeza, locura o brillantez, todo vale. Saludos.



¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts