facilisimo / tecnología / foros / cine / loco por las series(recomendaciones)

loco por las series(recomendaciones)

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 23.11.2010

● offline

23/11/2010 - 15:27    79.***.***.21 Comentarios: 4

hola a todos soy nuevo en esto y la verdad es que me cuesta un poco.
soy super adicto a las series de television.
mis preferidas friends por supuesto.es la mas grande nunca dejo de verla.me encanta sus personajes y las historias que les pasa.

ire colgando mas videos.ah!por cierto he visto las diez temporadas unas cuatro veces.¿alguien las ha visto mas que yo?

otra serie que me encanta y que estoy viendo ultimamente es fringe.(una mezcla entre expediente x y csi)muy interesante y muy recomendable.os enganchara.

asi empieza todo(perdonad que este en ingles)muy interesante.

me enganche a harpers island.solo duro una temporada pero es muy buena(tipo scream,a mi es que me va el miedo,aunque soy muy miedoso jejejej)la recomiendo son 13 capitulos pero muy buenos.os dejo un video.

con esta serie se ha sido muy injusto.no se le reconocio la calidad que atesora,y mas en españa donde la denostaron a la siete cuando no la veia nadie.se ha sido injusto al igual que con

-HAPPY TOWN,solo me quedan por ver 2 capitulos de los ocho que ha durado no entiendo a la cbs ,para que hacen estas series si despues la cancelan a la minima,espero que por lo menos tenga un final cerrado.ya os lo dire.

bueno no tengo tiempo para mas pero ire sumando series y espero que me recomendeis y me ayudeis .un abrazo julio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
25280
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/11/2010 - 11:20

¡Hola!

'Friends' es un clásico, yo también la he visto tropecientasmil veces y, aún así, sigo riéndome con los chistes... y, de las que has puesto, sigo Fringe, a la que me enganché muchísimo y de la que tengo pendiente la 3ª temporada que ya está emitiéndose en EEUU.