facilisimo / tecnología / foros / cine / odio las series de muchas temporadas

Odio las series de muchas temporadas

03/11/2009 - 15:20    Comentarios: 14

De verdad que no sé como los productores no se dan cuenta de que las series pierden audiencia mientras más temporadas las remontan. Uno empieza a verlas con ilusión y no se pierde un capítulo, pero después empiezan a alargarlas y alargarlas y pierden todo el interés.

Y eso me pasa más aún cuando son series de continuidad y no capitulares. Por ejemplo, puedo ver algunos capítulos sueltos de CSI, Ley y Orden, House, pero no soporta ya Prision Break, Perdidos, Anatomía de Grey y esas que son continuidad.

Me parece como si se burlaran del espectador, como si dispusieran de nuestras vidas de forma burlona para sacerse el dineral que se sacan...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 03/11/2009 - 16:15
pues yo odio que se termine urgencias, y sin rastro y haya series que no tienen ni pies ni cabeza y triunfen
0

» Fecha: 03/11/2009 - 16:24
cómo cuáles?
197925
 candela58
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/11/2009 - 16:44

^Para mi las dos series que no me cansaré de ver en la vida, son "aqui no hay quien viva" y "aida". Me parecen unos actores estupendos todos y tocan temas que puedes ver por cualquier calle cualquier dia. Lástima que no rueden más capítulos
0

» Fecha: 03/11/2009 - 18:21
hola candela .la que se avecina, es parecida a aqui no hay quien viva y ami me encantaria que hiciesen una version actual de cañas y barro y de fortunata y jacinta.

y las series que no tienen ni pies y cabeza son las telenovelas de fuera ,no españolas, ni americanas.

me encanta medium, CSI ,en las tres versiones, ademas la 9º temporada de CSI las vegas hay gente nueva que le da otro aire a la serie.
Tambien esta muy bien la hora 11, alerta cobra y hamburgo 11,

Rex ya no es lo que era, ahora esta echa en italia, la serie.
197925
 candela58
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/11/2009 - 18:31

Si, la que se avecina es parecida, pero nada que ver. Eso si que lo vi yo como una prolongaciòn un poco forzada de "aquí no hay quién viva". Sería estupendo que repusieran fortunata y jacinta, me encanta y la he leido un montón de veces.
0

» Fecha: 04/11/2009 - 16:14

Pues a mi las series que me gustan son las de continuidad y con varias temporadas: True Blood, Gossip Girl, Anatomia de Grey, Weeds.... Y lo que no me gusta es que las finalicen sin un final lógico o empiecen a desvariar, tipo Perdidos.....

Me molestó mucho que quitaran Cuestión de Sexo sin final.... pero parece q la audiencia manda... aunque no se como sacan la audiencia porque luego preguntas y las ve todo el mundo...

¿Este post no debería estar en la Sala de Estar?

0

» Fecha: 09/11/2009 - 14:02

Pues a mi me gusta Doctor Mateo. Creo que es una serie que entretiene de manera bonita, sin ofender a nadie ni caer en lo cutre.

Yo creo que si tienen mucha audiencia en vez de "matar" la serie con arte la matan lentamente hasta que la gente deja de verla. Por ejemplo: Sin Tetas No Hay Paraiso... ¿que sentido tiene seguir con la serie si se han cargado a todos y hasta el protagonista? Logico que esta ultima temporada no este teniendo nada de audiencia yhayanterminado anunciando que ya no habra mas temporadas. Yo desde luego cuando murio "El Duque" no vi mas capitulos, para mi ese fue mi final.

Lo de la audencia no me lo explico... porque nadie decia que veia Cronicas Marcianas y sin embargo tenian todos los dias muchisima audiencia.

Lo que no soporto yo es que cambien de dia la series cuando les de la gana o que porque haya futbol en la cadena de la competencia pues hasta que no acaba el futbol no empieza la serie... ¿pero si son distintas cadenas por que?

0

» Fecha: 09/11/2009 - 14:02

Pues a mi me gusta Doctor Mateo. Creo que es una serie que entretiene de manera bonita, sin ofender a nadie ni caer en lo cutre.

Yo creo que si tienen mucha audiencia en vez de "matar" la serie con arte la matan lentamente hasta que la gente deja de verla. Por ejemplo: Sin Tetas No Hay Paraiso... ¿que sentido tiene seguir con la serie si se han cargado a todos y hasta el protagonista? Logico que esta ultima temporada no este teniendo nada de audiencia yhayanterminado anunciando que ya no habra mas temporadas. Yo desde luego cuando murio "El Duque" no vi mas capitulos, para mi ese fue mi final.

Lo de la audencia no me lo explico... porque nadie decia que veia Cronicas Marcianas y sin embargo tenian todos los dias muchisima audiencia.

Lo que no soporto yo es que cambien de dia la series cuando les de la gana o que porque haya futbol en la cadena de la competencia pues hasta que no acaba el futbol no empieza la serie... ¿pero si son distintas cadenas por que?

0

» Fecha: 10/11/2009 - 18:14

Soy la autora del post, y una de las chicas a las que sí les gustan las series de continuidad, he encontrado el porqué de que a mí no me gusten: porque empiezan a desvariar, justo por eso.

¿Qué me decís de Yo soy Bea? Hasta la protagonista cambió! Me parece aberrante....

0

» Fecha: 11/11/2009 - 22:40
A mí me encanta Dr. Mateo, cuentamé las cuales de vez en cuando reaparecen, Aida que tambien de vez en cuando reaparece aunque falta Carmen machi
Aqui no hay quien viva que ya no la pueden hacer al cambiar de canal y aunque la que se avecina es parecida pero no hay color y tambien reaparece cada cierta temporada
entre fantasmas
Lo que no m gusta es que de vez en cuando nos vuelvan a meter LA MISMA SERIE CON LOS CAPITULOS YA VISTOS Y NADA DE NUEVOS Y SI HA TERMINADO LA SERIA QUE HAGAN TRES CUARTAS DE LO MISMO PONIENDOLES HASTA EL ABURRIMEINTO Y LA SACIEDAD COMO PASABA CON VERANO AZUL
0

» Fecha: 12/11/2009 - 02:11

Una sugerencia cambia de canal guapa, que para eso hay muchos.

perli 

0

» Fecha: 12/11/2009 - 11:30
anonimo de ayer a las 22:40 ,entre fantasmas lo puedes ver por la fox y los capitulos que te perdiste ,por la web de fox.es
0

» Fecha: 14/11/2009 - 00:19
Gracias tesoro
0

» Fecha: 16/11/2009 - 20:29

a mí me gustaría que fuesen más seguidas estoy superengachada a Anatomía de grey. a ver si vuelve pronto.

También veo siempre que puedo Amar en tiempos revueltos, me superencanta.

Y lo domingos a veces veo Doctor Mateo, pero me está empezando a aburrir.

Me gustaría que repusiesen series como arriba y Abajo, Fortunata y Jacinta y los Gozos y las Sombras.

» Últimos posts