facilisimo / tecnología / foros / cine / peliculas entretenidas

Peliculas entretenidas

Usuario dado de baja

● offline

10/12/2007 - 15:57    172.***.***.62 Comentarios: 21

Hola!

En estas fechas me encanta estar en casa calentita viendo peliculitas entretenidas, para pasar el rato, nada trascendentales...me dais ideas de películas porfa?

También valen peliculones!  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2007 - 16:10

Ayer por ej. ví la de "Pesadilla ante de Navidad" es el año 93 y no la había visto hasta ahora!, el sabado ví "Los chicos del coro" pero casi me quedo dormida porq la vimos muy tarde.

El finde pasado "Los fantasmas de Goya" y "La Masai Blanca" , me gustaron mucho, pero eran menos del tipo q yo digo.

Una q me gusta mucho es Family Man de Nicolas Cage, y mira q la peli en realidad no es un peliculón...
4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2007 - 16:15

Tb he visto hace poco: "Tú la letra y yo la música" de Hugh Grant.
26604
 huhugirl
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/12/2007 - 16:58

la momia (pero las tres partes)....hace poco hice una maratón de la momia, el regreso de la momia y el rey escorpion (que es la que menos me gusta). Son entretenidas y los efectos están bastante bien.
26604
 huhugirl
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/12/2007 - 17:03

otra que está bien para esta epoca es "THe holidays", con Cameron diaz, Jude Law y Kate Winslet. Me gustó bastante y por supuesto LOVE ACTUALLY, no me canso de verla, es super bonita, super romántica y es ideal para la navidad.....VIVA EL AMOR jaja...ya me contarás si has visto alguna....
48508
 blackpearl
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/12/2007 - 17:06

Hola!!! A mí me encanta "Regreso al futuro", la mejor la primera pero si lo que te gusta es quedarte en casita pues el fin de semana puedes ver las tres partes.Yo ahora estoy en la trilogía de "Piratas del Caribe" que me vuelven loca y como mi hijo también es un superfan pues este finde vamos a verlas todas. Un beso 
4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2007 - 20:55

Huhugirl las de La Momia sí las he visto, la que más me gusta es la primera. The Holidays tb jeje! la he visto hace poco, madre mía con Jude Law... y Love Actually tb, las he visto todas!

Blackpearl las del "Regreso al Futuro", sobre todo la primera es la típica q cuando sale en la tele me quedo viendola, son un clásico jaja, Los Piratas del Caribe sólo he visto la primera! me las apunto!
22739
 brujix
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 110 años
» Fecha: 10/12/2007 - 21:21

Mis preferidas "La princesa prometida" y si puedes encontrarla una peli algo antigua (1987) pero muy divertida es "Un mar de lios"
4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2007 - 23:18

Dos más q me apunto Brujix, "La princesa..." no la he visto entera, y "Un mar de lios" no caigo cuál es, no la he visto, creo!

Por cierto una q la deje de ver al poco de empezar, el viernes, es "gangs of new york", ni Dicaprio consiguio que me quedara a verla, mi novio se la trago enterita y yo de vez en cuando miraba pero no había manera...
7557
 evla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/12/2007 - 09:39

Nosotros estamos haciendo ahora un coleccionable de películas de Cary Grant que viene en el diario "Hoy". Cuando venimos del campo el domingo por la tarde, sobre las seis o las siete, nos tumbamos en el sofá con una manta, y nos ponemos una. Hemos visto "Arsénico por compasión" y "Operación Pacífico", aquélla del submarino que pintan de rosa, buenísimas las dos, nos reímos disfrutamos del buen cine clásico. Este domingo toca "Historias de Filadelfia".
10937
 naro
» España y tengo 262 años
» Fecha: 11/12/2007 - 09:56

Y tanto... q bien se está en éstas fechas con la mantita en el sofa.... JEJE!!! Me gusta el post! Si, si! Pq además, yo he descargado varias Pelis por internet. Es q a veces da pereza hasta salir de casa para alquilarlas. JEJE!!!

Este finde he visto: ELLAS & ELLOS. YO tb me apunto a la de las Romanticonas. Pq de HOLIDAY me encantÓ! JEJE!!!

ANotar la de DIARIO DE NOA!!! PRECIOSA!

Decis q LOVE ACTUALLY está bien?

22739
 brujix
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 110 años
» Fecha: 11/12/2007 - 18:43

"Un mar de líos" es superdivertida, es de Goldie Hawn y su marido Kurt Russell y es una tía rica insufrible que sufre de anemsia y un tío viudo con hijos la hace creer que es su mujer y la pone a cocinar y limpiar y cuidar de los niños y la tía no ha hecho nada en su vida.... y hasta aquí puedo leer!! jajajajaja

Si tienes oportunidad de conseguirla, pasarás un rato entretenido sin comeduras de tarro, tal y como pedías jejeje

Para los críos vi el sábado "las crónicas de Narnia" weno a mi no me mató pero es de esas típicas pelis con niños y cosas fantásticas, se deja ver...

11374
 daffne
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/12/2007 - 11:45

puff habies dado con mi post mi novio y yo estamos siempre viendo pelis,lo único q soy malísima para los títulos.

la de love actually esta genial,y el diario de noa un peliculón es preciosa,la última q vies NOEL,actua la penélope cruz pero es americana y está muy bien .PREMONICION de sandra bullock,es una rallada pero también me ha gustado.EL ILUSIONISTA me gusta mucho puff hay muchas solo a ahora no me acuerdo de los títulos.

me han dicho q la de EL VELO PINTADO,es una historia de amor muy bonita pero no la he visto todavía.EL NOVIO DE MI MADREes entretenida.LA CASA DEL LAGO muy bonita y os alegrais la vista con keanu reeves.

os pongo una lista de los q os recomiendo seguro q hay muchas más pero no me acuerdo ahora:

GUARDIANES DE ALTA MAR

EL ORFANATO

CÁNDIDA

RATATOUILLE

EL Nº 23 (es genial)

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA

NIÑOS DEL HOMBRE

300

APOCALIPTO

TIERRA FRÍA (esta no os la perdais está genial)

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

CINDERELLA MAN

PLAN OCULTO

ERIC BROCKOVICH

MILLION DOLLAR BABY

ROSAS

CUBE

LA ALIANZA DEL MAL

LA COSECHA

UN BUEN AÑO

EN LAS TINIEBLAS

EL MENSAJERO DEL MIEDO

como las típicas americanas pero q me encantan

DICEN POR AHÍ

NOVIA POR CONTRATO

10 RAZONES PARA ODIARTE

COMO SI FUERA CIERTO (es preciosa)

LOS TUYOS, LOS MIOS Y LOS NUESTROS

EL DIABLO SE VISTE DE PRADA

COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS

4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 12/12/2007 - 11:52

q guay, cuantos títulos! luego lo veo bien y t cuento.
10241
 cosquilleo
» España y tengo 55 años
» Fecha: 12/12/2007 - 15:54

Yo, de las últimas que he visto en ese plan, me ha gustado mucho la de La pequeña Miss Sunshine. Muy original y divertida, aunque no lo parezca por el tema. De verdad, te la recomiendo.

40926
 evuchi
» y tengo años
» Fecha: 12/12/2007 - 16:05

comento pelis que habeis nombrado:

el ilusionista creo que es la mejor que he visto en el uktimo año, es preciosa, sin palabras

pequeña miss sunshine es divertida aunque el principio se hace un pelin pesado, pero merece la pena por el final, yo es que no me lo esperaba para nada y mi marido y yo nos reimos una barbaridad....

million dolar baby esta bien, sin mas.

erin brocobich (no se si se escribe asi) me gusto muchisimo, la he visto mil veces

en busca de la felicidad esta bien pa pasar el rato, es una "americanada"

la casa del lago me parecio un horror, no me gusto nada de nada

la ultima que he visto ha sido 13 rosas y no esta mal, pero tampoco es un peliculon, eso si, es muy triste

4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 12/12/2007 - 20:55

Muchas no las he visto!

Las q sí: "El Diario de Noa" q bonitaaa, "El ilusionista" tb me gustó mucho, la de "En busca de la felicidad" puagg tienes razón Evuchi, pa pasar el rato, pero "americanada" total...

4869
 neefer
» y tengo años
» Fecha: 13/12/2007 - 15:10

Arriba!

Aunque yo ya tengo la agenda muy completita, gracias chicas 
0

» Fecha: 13/12/2007 - 15:31
Hola, Pues no he leido lo que te han dicho el resto. Pero te comento algunas que he visto últimamente ... porque si las he visto hace tiempo ni me acuerdo. - Las del caso Bourne ( las tres están genial ). - La última de Bond. - Hotel Ruanda.
Y te voy poniendo conforme recuerde porque me he quedado en blanco.
632193
 Mikipool
» España y tengo 35 años
» Fecha: 08/11/2011 - 18:47

neefer escribió el 12/12/2007 a las 20:55:

Muchas no las he visto!

Las q sí: "El Diario de Noa" q bonitaaa, "El ilusionista" tb me gustó mucho, la de "En busca de la felicidad" puagg tienes razón Evuchi, pa pasar el rato, pero "americanada" total...

Hola, es cierto que es un poco aburrida la de en busca de la felicidad, pero no es una americanada....PORQUE ES UNA HISTORIA REAL ^^

856969
 viseresfor
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/09/2013 - 17:45

Yo te recomiendo El Diario de Noah. Es un drama pero es una película preciosa...Estoy segura que no te defraudará.
» Foros facilisimo
» Últimos posts