facilisimo / tecnología / foros / cine / peliculas , ¿os gusta el cine ?

Peliculas , ¿Os gusta el cine ?

Mujer, 71 años

España

Antigüedad: 04.02.2005

● offline

07/05/2007 - 10:55    87.***.***.184 Comentarios: 16

¿ Que pelicula os ha gustado más , ? La que volverias haber dos o tres veces , de todos los generos y de distintas épocas. Y es muy posible que nos hagamos recordar un@s a otr@s alguna peli que nos gusto mucho, y que se nos habia olvidado

Empiezo , yo, y os advierto que mi genero favorito és el "pastelón " ....también tengo que reconocerlo la comedia americana , ese genero intrascendente me ha divertido mucho .

El Pianista,  ; La vida es bella, El color Purpura, Rebeca, La costilla de Adan,&nb sp; Esplendor en la hierba, Imitacion a la vida, La mujer x , Guateque Daniel el travieso (pero la que protagoniza WalterMatthau) y etc , etc.....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4124
 vander
» y tengo años
» Fecha: 07/05/2007 - 11:05

Mi favorita, que ya he visto como 6 veces.......MENSAJE EN UNA BOTELLA......me encanta, pero me hago un arton de llorar al final.......
11637
 elish
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/05/2007 - 11:20

pues.... sera una tonteria pero a mi me gusto mucho mucho srek 2 es mas la veo constantemente sobre todo cuando estoy triste jejeje no hay nada que me levante mas la moral jajajaja.

tambien corazon de dragon... de esa me se hasta los dialogos jajajaja

como ya se habreis dado cuenta soy una fan de las pelis por ordenador y no es por nada sino porque cuando empeze a estudiar mi ilusion era trabajar en este tipo de cosas...

tambien me gustaron otras mas profundas como mas alla de los sueños de Robin Wiliams o la vida es bella.

tambien e visto hace poco el tigre y la nieve pero esa no me ha gustado tanto... porque tiene un final un poco forzado.

Y por ultimo un consejo.... no lleveis a los niños pequeños a ver espiderman 3 o no dormiran ni ellos ni tu.... no es una peli para menores de 7 años.

11824
 Jenyduna
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/05/2007 - 12:01

a mi me gusta mucho el cine.

la verdad que me gustan de todos los generos, sobretodo las belicas.

las que ahora recuerdo que me gustaron mucho son :

la sombra de la libelula, lagrimasdel sol ,troya, pearl harbor, gladiator,

ahh y a mi shrek tmb me gusta en cuanto salga shrek tercero voy a verla!!!

520
 nely
» España y tengo 71 años
» Fecha: 08/05/2007 - 02:07

Elish, Jeny, shrek ¿es el "ogro verde" ? porque ,si es asi , creo que pronto van a estrenar la tercera ( lo he oido hoy) y la novedad , és que és papá de trillizos. En quanto a la peli de Roberto Berini El tigre y la nieve no me gusto gran cosa.

2528
 nere
» España y tengo 119 años
» Fecha: 08/05/2007 - 09:12

Yo soy muy cinéfila, hay muchas que he visto ya tropecientas veces

Seven
Cadena Perpetua
La roca
pretty Woman
Grease
oficial y caballero
Spiderman
La Milla verde

no sé, hay tantas buenas películas que es difícil elegir
6992
 Mayfair
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/05/2007 - 09:19

A mi no me gusta ver y rever las películas que me encantan porque se acaban machacando y no se, para mi gusto se pierde el encanto! por lo menos que pase un tiempito entre visión y visión.

Mi lista:

Gladiator

Titanic

La Milla Verde

Philadelphia

Varias de disney (Monstruos S.A., Blancanieves, Cenicienta, ...)

Shrek

Buf, mejor no sigo..., pero vamos, así que recuerde, las 4 primeras que he puesto son mis más favoritas.

28055
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:37

Mis pelis^^:

Naruto (las 3 peliculas, y en breve 4 xDD)

Uzumaki [La espiral del miedo] (terror japonés)

Pesadilla antes de navidad

La novia cadáver (Tim burton el mejoor!!)

Saw (todas)

...Y sobre todo las de miedo y acción^^

12042
» España y tengo 48 años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:54

a mi me gusta mucho el cine pero de aventuras, accion, ciencia fincion...

de las que mas me gustan

-la trilogia del seños de los anillos

-la trilogia primera no las 3 ultimas de la gerra de las galaxias

-gladiator

-piratas del caribe

-el laberinto de fauno (me costo enfadarme con mi novio por que llore muy buena)

-monstruos s.a.

-las cronicas de narnia

11154
 txiqui
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/05/2007 - 17:09

Bufffff, pues yo tambien soy mucho de pelis, y hay tantas que me gustan, bueno la que más he visto ha sido grease, 24 veces, os imaginareis que estoy loca, pero hay que pensar en los años que tiene la peli...jajajajaja!!!!

la milla verde, naufrago, seven, dirty dancing, X men todas, no se hay tantisimas, que no sabría cual decir que es la que más me gusta... esta claro que las que más me han marcado han sido grease y dirty dancing... me se todos los dialogos...jajajaja!!! como dice mi mother, si de pekeña te hubieras sabido asi las mates...jajajajaja!!!!

11154
 txiqui
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/05/2007 - 17:10

uy!!! se me olvidaba 6 veces face off, mu chula, mu chula... aunque saca mis instintos asesinos...jajajajaja!!!
11637
 elish
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/05/2007 - 18:41

huy ke se me olvidaba (pecado mortal en?) El señor de los anillos jeje efectos especiales geniales!!!! creo que nadie podia haber convertido el libro en pelicula mejor de lo que lo han hecho.... es sencillamente inmejorable segun mi opinion.
520
 nely
» España y tengo 71 años
» Fecha: 08/05/2007 - 21:19

¿ Alguien ha visto , "El perfume"o " El codigo de vinci "? ¿os han gustado ?

28055
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2007 - 21:36

El perfume la e visto yoo!!!^^
28055
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2007 - 21:37

uy! si me gusto...pero el tio es 1 poco obseso...xDD
1400
 mare
» España y tengo 67 años
» Fecha: 08/05/2007 - 21:44

Lo malo de las peliculas cuando leiste la novela es que defraudan,ni las caras ni las expresiones son tal cual tu imajinaste,ni las situaciones ,te pasas la pelicula haciendo comparativas de lo que tu sabes que va a pasar y de como pasa en el filme.

El perfume en novela es muy buena,en cine no me gusto,lo mismo el codigo da vinci.

Hay muchas peliculas muy buenas a mi gusto,La vida es Bella,el lapiz del carpintero,Soldado Azul,Bailando con lobos,una que me impacto bastante fue Padre patrone,y Novecento de bertolucci,pero nada como reirme con los hermanos marx o el jovencito franquesteins,o la vida de obrian(no se si se escribe asi) y tambien belicas como el desembarco de Normandia,o el puente sobre el rio Kuay.

6992
 Mayfair
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/05/2007 - 22:34

A mi El Código Da Vinci si me gustó, he leido el libro, pero el Perfume no y no he leido el libro.
» Últimos posts