facilisimo / tecnología / foros / cine / propuestas de series después de perdidos

Propuestas de series después de Perdidos

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

11/02/2010 - 12:55    82.***.***.27 Comentarios: 2

Hola. Como todo seguidor de Perdidos me da vértigo el día que se acabe. Para combatir eso os recomiendo muchas series actuales. En mi blog hablo sobre algunas como Dexter, House, Mad Men... http://www.facilisimo.com/frankysala/blo....htm

Espero vuestros comentarios y recomendaciones. Seguro que hay un montón de series buenas que desconozco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
189517
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2010 - 19:02

Mujeres desesperadas!!!
Jajaja,ojala cuaro emitiera la serie al igual que hizo con perdidos,y emitiera ahora la sexta.
Yo veo los capitulos a ritmo de america,porque aqui se emitia primero en tve y despues en la 2,pero ya no la emiten.....y para verla hay que tener la fox,asi que....cuatrooooo pon en tu programacion mujeres desesperadas por favoooooor      
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2010 - 14:13

trama esta muy bien esta en AXN
Hamburgo 112 esta bien para verla, como alerta cobra, navy investigacion criminal en AXN ,la sexta,
o better off ted en la fox de uno de los productores de me llamo earl se extena en la fox el dia 27 de febrero, pero yo ya vi capitulos online y esta comedia esta genial va enganchar al publico televidente
anatomia de grey en la fox 6 temporada
ley y orden en calle13 9 temporada
Cougar Town apartir del 22 de febrero en cosmopolitan
tambien mujeres desesperadas se puede ver en cosmopolitan  
» Últimos posts