facilisimo / tecnología / foros / cine / series de toda la vida y su música

Series de toda la vida y su música

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline

21/07/2010 - 08:58    82.***.***.59 Comentarios: 70

Hola a tod@s! se me ha ocurrido un tema, un poco chorra, pero que puede ser divertido, y es que seguro que todos recordamos las míticas series y dibujos animados de cuando eramos pequeños, y su música!!

¿quién no se acuerda de la famosa abeja maya? seguro que hoy en día seguimos tarareando la canción, o verano azul y enseguida nos viene a la mente "del banco del chanquete no nos moveran", o la serie Equipo A y su música de cabecera.

¿Qué series recordais vosotr@s que todavía algunas veces cantais la canción?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
20393
 cocky
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/07/2010 - 12:21

yo la de heidi, la de marco con su mamá.., la de los problemas crecen!!!! bueno la tarareo porque no me sé la letra..
y por supuesto la de verano azul.. madre mia.. desde mi madre que tiene 66 años hasta mi pasando por toda mi familia ha visto esa serie "en sus años" yo creo que es un referente que aunque aun sé pone (en tv las provincias si no me equivoco) ya los niños de hoy no la ven, como otro referente de muchos muchos años : farmacia de guardia!!!
266055
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/07/2010 - 12:26

hola cocky! pues es una pena que los niños no vean verano azul si todavía la echan en algunas cadenas! ahora las series no son como las de antes... igual que los dibujos animados... donde esté la abeja maya, los osos amorosos, y todas las de antes que se quiten las actuales....

Vaya diferencia la programación infantil de ahora con la de antes!
20393
 cocky
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/07/2010 - 12:33

pues si, y además yo creo que en parte la educación ha cambiado por eso. es decir.. es verdad que la gente de nuestra edad no es ni ha sido igual que la de nuestros padres, y la de ahora no se comporta como la nuestra.. si bien es cierto que hay más semejanza entre nuestros padres y nosotros que entre nosotros y nuestros "hijos" cuando teniamos su edad, y yo me hago una reflexión.. si básicamente son todos los niños asi hoy en día independientemente de la educación de los padres.. y el colegio tampoco es que haya cambiado.. si antes nos guiábamos también por la tele pero veíamos mejores cosas y ahora hay más telebasura que nada y es verdad que pasan más horas delante de la tele..
no sé.. yo recuerdo cómo mi hermana y yo llorábamos porque en un capítulo de farmacia de guardia se moria un negro inmigrante que habían apaleado unos skins.. y sin embargo mi primo cuando tenía 9 años vio un saxofonista negro pintado en una pared y me soltó una barbaridad que aún flipo cuando lo pienso... y continúo..los padres?? pues no puede ser tanto los padres sino los padres en connivencia con algo porque su hermano tiene dos años menos que yo, ha sido educado (en cuanto a educación, no tele ni comodidades) como el resto de sus hermanos y desde luego no es asi..
160860
 maevelvet_
» Qatar y tengo 49 años
» Fecha: 21/07/2010 - 14:28

ainsssa madre que jovencicas que sois redios jajajjaa

yo la que me pone los rulos tiesos toavia es la de dinastia jajajajaja

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quien fuera alexis jajajajajaja

(yo es que me gustaba candy candy pero como se murio el antonio pos jure no ver dibujos animaos jajajaj)

200068
 GLORIALUNA
» España y tengo 53 años
» Fecha: 21/07/2010 - 21:10

jejeje no he podido evitar poner este video,por ese tiempo pasabamos el verano en la montaña y nos juntabamos en piña para er verano azul q tiemposss aquellos    
97824
 gavilana1
» España y tengo 51 años
» Fecha: 21/07/2010 - 21:19

La mia que me marco mucho y la veiamos toda la familia es esta.

Que tiempos aquellos.

77061
 yolicar
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/07/2010 - 22:27

No se si os acordareis de estos dibujos, El bosque de Tallac. No sé ni de que años es.
44884
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/07/2010 - 01:42

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS HABEÍS OLVIDADO DE LA MEJORRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os voy a enseñar la diferencia entre arriba y abajo.....arriba, abajo, arriba, abajo....¿Quién es?????? Pues claro, Coco.......

Que bien me lo pasaba. Si aún me acuerdo el día que me puse con mi bocata de Tulipán a esperar que empezara y va y resulta que empiezan "Los mundos de Yupi"........Menudo Shok, como si fuera ayer mismo....Al día siguiente en el cole no había otra conversación.....puffff, que mal.......(iba en 4º de EGB)

Y yo soy más de Falcon Crest......hay la Angela Chanin y el Lorenzo Lamas el rey de la camas.....
44884
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/07/2010 - 01:45

¿y de esste que me decís? Ayyyy omá que rico.... yo estaba hiper enamorada de él. De mayor me quería casar con él. Que nivel, como se puede ser tan inocentona.
Es verdad lo que habla Cocky, antes éramos más inocentes, ahora los niños ya no parecen niños con tantas palabrotas, tanto saber de sexo y esas ropas que me llevan que parece que se van a la Casa de Campo a hacer un "completo"..........
Bufff, mala me pongo.....

38879
 MACUCA
» Tokelau y tengo 40 años
» Fecha: 31/07/2010 - 19:36

Ayyyy hay tantas que recuerdo!!!! algunas ya las habéis puesto...añado éstas...jeje...

38879
 MACUCA
» Fecha: 31/07/2010 - 19:37

38879
 MACUCA
» Fecha: 31/07/2010 - 19:45

127818
 maria630
» Islas Marianas del Norte y tengo 46 años
» Fecha: 02/08/2010 - 13:10

y que me decis de estos ? jajajajajajaja

137946
 ariel33
» España y tengo 45 años
» Fecha: 10/08/2010 - 09:32

el comando-g,a mi me gustaban
44884
» España y tengo 41 años
» Fecha: 29/08/2010 - 14:56

a mi "Aquellos marivillosos años" me encantó y esta ¿Qué os parece?
Es otra de mis favoritas. Ay !! como pasa el tiempo !!

44411
 MONANE
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/09/2010 - 14:44

Yo tengo la serie "Verano azul" en video. Marcó una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, mis veranos en una urbanización en Torrevieja, cuando formabamos una pandilla que éramos cada uno de un sitio diferente..., mi primer amor, las primeras fiestas en los chaléts cuando los padres no estaban, igual, igual que en la serie. Recuerdo que las fiestas empezaban a las 7 de la tarde o las 8, era de día aún, y bailábamos en el porche mientras tomábamos nuestros primeras copas con algo de alcohol... Era igual que la serie, por eso a mi hija le he ido poniendo los capítulos en verano, le ha encantado, y lo más bonito de esa serie es la relación entre todos, lo bien que lo pasaban simplemente con unas bicis y una playa, o disfrazándose con cualquier cosa en una tarde de lluvia de verano. No existían ni la psp, ni la wi, ni internet, ni la tv digital, ni la pda,... la gente era más sana, valoraba más todo lo que realmente importaba, y se tenía más respeto por todo en general.
Yo no puedo evitar emocionarme cuando escucho las sevillanas del adiós, la que se escucha en la serie en el capítulo "Algo se muere en el alma"http://wn.com/Amigos_de_Gines-Cuando_un_...
134085
 guaxa
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2010 - 15:56

134085
 guaxa
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2010 - 15:59

134085
 guaxa
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2010 - 16:00