facilisimo / tecnología / foros / cine / series policíacas, ¿realidad o ficción?

Series policíacas, ¿realidad o ficción?

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline

17/09/2010 - 11:44    88.***.***.211 Comentarios: 2

El género policíaco siempre ha tenido un gran atractivo y multitud de películas, libros y series de televisión han escogido esta temática para mantenernos enganchados y en tensión. Las persecuciones, los asesinatos, las pruebas ‘mágicas' de ADN, lo inteligentes que parecen algunos personajes que encuentran una pista donde sólo hay barro...

Series policíacas, ¿realidad o ficción?

Evidentemente, es ficción pero, ¿hasta dónde? Sabemos todas las ficciones buscan ser lo más reales posibles, ¿pero qué tienen de realidad y qué de ficción? Pues en este género, los criminólogos aseguran que el 90% del contenido, al menos en las series, es más o menos real.

Habrá que examinar si de verdad podemos creernos los argumentos de series como ‘Fringe' o ‘CSI'. ¿Cuáles sigues tú?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
79213
 franky
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/09/2010 - 11:55

La única serie, en parte policiaca, que es real hasta hacer daño es 'The Wire', la recomiendo ya.
387220
» y tengo años
» Fecha: 24/09/2010 - 16:21

Yo antes veía C.S.I, Los hombres de Paco... etc... las más sonadas por decirlo de alguna manera. No digo que todo todo sea realidad, pero se acerca bastante, aunque lo que siempre hacen mal es el poco tiempo que tardan en averiguar las cosas, pero claro, no se van a pasar 6 capítulos para buscar una simple pista.
» Últimos posts