facilisimo / tecnología / foros / cine / series que nos hacen pensar

Series que nos hacen pensar

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline

21/01/2010 - 12:16    82.***.***.27 Comentarios: 2

¡Hola!

Acabo de escribir un post en mi blog sobre la serie 'A dos metros bajo tierra': http://ocio.facilisimo.com/blogs/televis....htm. ¿Alguien la conoce? Yo todavía estoy por la primera temporada, pero me decidí a verla porque me dijeron que era una "obra de arte" y que te hacía pensar.

Por ello, además de recomendárosla, me gustaría saber cuáles son las series que habéis visto y que más os hayan llegado a eso que llamamos alma.   

¡Venga, seguro que habéis visto muchísimas y nos podemos recomendar!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 21/01/2010 - 12:48

a dos metros bajo tierra me engancho la veia en la 2 ahora la veo online va por la quinta temporada y la que estoy enganchado es CSI, en sus tres versiones .En la octava temporada de CSI MIAMI delko desaparece por un tiempo, pero se vera a Pau Gasol en un capitulo y habra un capitulo donde resolveran un caso laurence, horatio y taylor  .y mad men es genial, la recomiendo ver.y trauma en AXN y hamburgo112 y en fox sigo viendo house y bonnes

227815
» España y tengo 64 años
» Fecha: 27/01/2010 - 12:16

Hola,
me gusta la tele, aunque no tengo mucho tiempo.
Actualmente las series que más me gustan son:
Españoles por el mundo y otras de viajes.
CSI no me la pierdo, me gusta mucho la música y la fotografía, tambien las historias porque siempre ganan los polis buenos, es un alivio siempre muestran, en otras, corrupción y retorcimiento y éstos son como toca. 
Ninis, da un poco que pensar y me parece una buena iniciativa.
Otra serie que me gusta es: Ajuste de cuentas (cuando la ponen en Cuatro que no siempre la ponen).
Un saludo amigos televidentes.
» Últimos posts