facilisimo / tecnología / foros / cine / ver pelicula dvdrip en la tele

ver pelicula dvdrip en la tele

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 24.03.2007

● offline

14/04/2010 - 14:37    88.***.***.165 Comentarios: 5

hola tengo un problema: he bajado una peli de internet (si la sgae me está leyendo he pagado en megaupload   ) y está bajada en dvdrip. si la abro en el ordenador no tengo problema en verla y oirla, pero si la paso a un disco duro externo y la pongo en la tele ya no la oigo (solo la veo). es porque está bajada en dvdrip y tengo que tener algun codec o algo? como podria verla en la tele? gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
271269
 -woman-
» y tengo años
» Fecha: 14/04/2010 - 15:31

hola,
no la puedes ver porque tu aparato de dvd no lee el tipo de archivo dvdrip, la única solución que tienes es convertir la peli en otro formato que tu dvd pueda leer, hay muchos programas conversores gratuitos para descargar por internet       
20393
 cocky
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/04/2010 - 15:37

muchisimas gracias woman! una pregunta.
ya que lo que hago es poner directamente el disco duro externo en la televisión (sin aparato de dvd)
podria bajar al disco duro externo un programa como ..movie maker o alguno asi para ver desde ahi la peli? o no se puede? no creo que se pueda.
me puedes recomendar algun programa para cambiar el dvdrip en otro formato? en cual?
271269
 -woman-
» y tengo años
» Fecha: 14/04/2010 - 16:48

yo no creo que se pueda hacer eso que dices aunque no te lo puedo asegurar, por probar no se pierde nada, podrias meter en el disco duro un reproductor que lea dvdrip, te pongo dos enlaces:

-reproductor que lee dvd rip

-conversor de videos
20393
 cocky
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/04/2010 - 23:24

muchisimas gracias woman, ya lo tengo!
40731
 Miranda08
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/04/2010 - 16:21

A mi me pasa con algunas películas que tienen el formato de audio AC3...mi disco duro multimedia no lo reproduce entonces en la tele no la puedo oir, en cambio las veo y oigo sin problemas en el pc.
» Últimos posts