facilisimo / tecnología / foros / cine / videocámaras. salvar grabaciones

Videocámaras. Salvar grabaciones

Hombre, 76 años

España

Antigüedad: 05.06.2014

● offline

06/06/2014 - 00:10    84.***.***.192 Comentarios: 1

Hola. Acabo de llegar a este foro y buscando en Categoría no he encontrado ninguna que hable de video, videocámaras, etc. Asi que mi tema se lo he "encasquetado" a Ocio y Cine.
Lo mio es, más que un tema una pregunta. Tengo una videocámara Sony HI de hace 13 años y quiero salvar las grabaciones antes de que la videocámara se vaya al garete por vieja.
Hace unos 6 ó 7 años compré un grabador DVD doméstico marca Mysis (francés) del que no conservo manuales. Con él he intentado grabar parte de las cintas pero no se porqué solo el primer DVD consigo verlo en el Ordenador. El resto de DVDs no se ven en ningún reproductor ni ordenador. Parece ser que falta "cerrar" la grabación pero por más pruebas de grabación que he intentado no doy con la tecla: no sé cerrarla. Pero ¿porque el primer DVD si se grabó correctamente y los siguientes no?
Agradezco cualquier respuesta que me permita solucionar el problema.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
19
 Flashero
» España y tengo 41 años
» Fecha: 06/06/2014 - 08:30

Hola!

Está claro que alguna diferencia debe haber entre la primera grabación y el resto.

Si buscas por internet seguro que encuentras los manuales y puedes analizar mejor la situación.

Seguro que el fabricante tiene una web y ahí puedes descargarlos o preguntar por ellos.

Saludos
» Últimos posts