facilisimo / tecnología / foros / cine / vuelven las series norteamericanas

Vuelven las series norteamericanas

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

17/09/2010 - 12:23    88.***.***.211 Comentarios: 1


 Vuelven las series norteamericanas

La semana que viene empieza la nueva temporada de series en Estados Unidos. Esto es una gran noticia ya que nos encontramos en su Edad de Oro, cuyo precedente impuso ‘Oz’ de HBO. Si bien es verdad que otros grandes productos como ‘Lost’, ‘Los Soprano’ o ‘The Wire’ ya no están en cartelera, es cierto que han encontrado dignos sucesores en ‘Fringe’, ‘Mad Men’ y ‘Treme’.


 Vuelven las series norteamericanas

Por un lado, podemos destacar que la comedia cotiza a la alta. ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ‘The Big Bang Theory’ están en el cénit de su producción y sus actores, desconocidos hasta anteayer, son referente mundial. Tanto Neil Patrick Harris –Barney en la serie de la madre- como Jim Parsons –alias Sheldon Cooper- son los que más han subido su caché. Otras como ‘Weeds’ o ‘2 hombres y medio’ intentarán seguir el exitoso camino que llevan.


 Vuelven las series norteamericanas
Además, hay novedades. Jenifer Morrison ha fichado por ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y suena que puede ser la mujer que todos esperamos. En el caso de ‘The Office’ hay mucha confusión ya que Steve Carell, alma de la serie, ha declarado que esta será su última temporada en la oficina. No sé sabe si buscarán sustitutos para él o si la comedia ideada por Ricky Gervais llegará a su fin.

Pero también vuelven los pesos pesados. ‘House’ empezará su séptima temporada con un cambio radical respecto a las anteriores, puede que sea la primera vez que el doctor tenga estabilidad sentimental. ‘Mad Men’, por su parte, huele a Emmy recién recibido y todo indica que seguirá haciendo las delicias de sus espectadores. Otras como ‘Dexter’ o ‘Breaking Bad’ volverán dentro de más tiempo.


 Vuelven las series norteamericanas


La verdad es que me dejo muchas en el tintero, y eso sin hablar de los estrenos. Aún así, ¿qué serie llevas meses esperando que vuelva? ¿Qué serie estadounidense es tu preferida?



¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
13448
 Lecter23
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/09/2010 - 15:27


Nunca llenaré el vacío que Lost ha dejado, snif snif :'(

Pero el comienzo de las nuevas temporadas de Dexter y House será un buen bálsamo :)
» Últimos posts